Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aguilas y Cachorros, se enfrentaron en el Colón

Aguilas, con buen equipo.
Buen duelo beisbolero dentro del Torneo de Beisbol de la Liga Xalapeña Infantil y Juvenil

Por Santiago Morales Ortiz

En gran duelo beisbolero, se enfrentaron las novenas de Aguilas y Cachorros, dentro del Torneo de Beisbol de la Liga Xalapeña Infantil y Juvenil, en el parque deportivo Colón.

Duelo de estrategias dentro de la categoría Prejunior, donde las Aguilas, al mando de Ricardo Méndez, ganaron con pizarra de 8-1, ante Cachorros, que con equipo menor, sigue ganando experiencia dirigidos por el entusiasta Apolinar Sánchez. La Liga, trabaja con todo el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Secretaría del Deporte

Los jóvenes beisbolistas mostraron buenas cosas, varios de ellos con muchas posibilidades de seguir integrando los equipos representativos de cara a la Olimpiada Nacional 2016.

En la justa beisbolera participan ocho equipos, entre ellos Teocelo, Marlines, Piratas, Quetzales de Banderilla y Astros, además de Aguilas y Cachorros, que figuran como equipos protagonistas.

ENTRENAMIENTOS

Se informó que la invitación continúa abierta para los jóvenes beisbolistas, a los entrenamientos de martes y jueves, a partir de las 15:30 horas en el Colón.

Cachorros, de los equipos protagonistas. Los batazos estuvieron a la orden del día. Aguilas, con buen equipo.
<
>
Los batazos estuvieron a la orden del día.