Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pierde Búhos, ante Halcones Marinos

Primera derrota para los xalapeños. Reciben a la UGM, en la fecha seis

Por Santiago Morales Ortiz

El líder Búhos Estudiantes de Xalapa, recibió su primera derrota del torneo, al caer este sábado en calidad de visitante, con marcador de 3-0 ante los Halcones Marinos, en encuentro celebrado en la cancha de la Universidad Villa Rica, del puerto jarocho.

Fue un encuentro muy intenso, en el que los porteños, supieron aprovechar su calidad de locales, el clima, y los errores cometidos por la escuadra xalapeña.

Los goles del triunfo de Halcones, fueron anotados por José Haya, Román Sánchez y Enzo Medina, para así quedarse con los tres puntos.

El partido fue complicado para la escuadra xalapeña, pues también sufrió la expulsión de los jugadores Edgar Placido, defensa, y del mediocampista, Jossimar Olmos, quienes no podrán jugar ante la UGM.

Con este resultado, los xalapeños, marchan con tres victorias, un empate y su primera derrota, para once puntos, en tanto que Halcones, llegó a nueve unidades, como resultado de dos victorias, dos empates y una derrota.

El próximo juego de Búhos, será como local, recibiendo a la Universidad del Golfo de México, esperando regresar a la senda del triunfo.

Búhos Estudiantes, no pudo en el puerto jarocho. Halcones Marinos, le quitó lo invicto a Búhos. Intenso resulto el juego entre Halcones y Búhos
<
>
Búhos Estudiantes, no pudo en el puerto jarocho.