Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Le dieron las gracias a tres jugadores que se probaban en Felinos de Xalapa 

En los Felinos de Xalapa inició la depuración y tres jugadores fueron avisados dejaron de ser parte de los planes del plantel que comenzará...

En los Felinos de Xalapa inició la depuración y tres jugadores fueron avisados dejaron de ser parte de los planes del plantel que comenzará su participación en agosto próximo en la Serie B de la Liga Premier.

Es un golpe doloroso para ambas partes, para los chicos que se afanaron por conseguir un lugar en el conjunto xalapeño y también para el cuerpo técnico, toda vez que ya se habían familiarizado con ellos. “Es difícil este momento, pero tuve que hacerlo, pues lo importante es el equipo y habría que tomar decisiones”, dijo el director técnico Joaquín Espinoza.

Asimismo, Espinoza Saldaña informó que habrá más bajas en las próximas semanas, por lo que exhortó a los jugadores a seguir esforzándose para mantener un lugar.

El equipo xalapeño cerró el sábado su tercera semana de preparación en la cancha de la escuela de bachilleres Artículo Tercero Constitucional e iniciará este lunes el trabajo de la cuarta en la cancha de El Rosario.

En el campo de la reconocida institución educativa, el cuerpo técnico hizo futbol en espacios reducidos en un corto espacio del terreno de juego, toda vez que el mismo presentaba partes húmedas. “Soy enemigo de lastimar los campos, es maltratarlo y por eso nos fuimos a un lugar donde estaba seco donde se realizó un buen trabajo”, dijo.