- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Le dieron las gracias a tres jugadores que se probaban en Felinos de Xalapa
- Escrito el:: 22 junio, 2026
En los Felinos de Xalapa inició la depuración y tres jugadores fueron avisados dejaron de ser parte de los planes del plantel que comenzará...
En los Felinos de Xalapa inició la depuración y tres jugadores fueron avisados dejaron de ser parte de los planes del plantel que comenzará su participación en agosto próximo en la Serie B de la Liga Premier.
Es un golpe doloroso para ambas partes, para los chicos que se afanaron por conseguir un lugar en el conjunto xalapeño y también para el cuerpo técnico, toda vez que ya se habían familiarizado con ellos. “Es difícil este momento, pero tuve que hacerlo, pues lo importante es el equipo y habría que tomar decisiones”, dijo el director técnico Joaquín Espinoza.
Asimismo, Espinoza Saldaña informó que habrá más bajas en las próximas semanas, por lo que exhortó a los jugadores a seguir esforzándose para mantener un lugar.
El equipo xalapeño cerró el sábado su tercera semana de preparación en la cancha de la escuela de bachilleres Artículo Tercero Constitucional e iniciará este lunes el trabajo de la cuarta en la cancha de El Rosario.
En el campo de la reconocida institución educativa, el cuerpo técnico hizo futbol en espacios reducidos en un corto espacio del terreno de juego, toda vez que el mismo presentaba partes húmedas. “Soy enemigo de lastimar los campos, es maltratarlo y por eso nos fuimos a un lugar donde estaba seco donde se realizó un buen trabajo”, dijo.









