Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cae el Águila de Veracruz 12-5 ante León en primer partido de la serie

La novena jarocha empezó con el pie izquierdo pese al gran apoyo de la afición

En su partido inaugural en casa, el Águila de Veracruz, perdió contra Bravos de León por pizarra de 12-5, aunque el equipo parece estar bien armado, el cuadro del ave empieza con el pie izquierdo aún con el gran apoyo de la afición.

En el primer juego de la serie inaugural en el estadio “Beto Ávila”, el equipo de Bravos abrió la pizarra con un ataque de 5 carreras en la primera entrada, que incluyó un cuadrangular al derecho de Aneury Tavárez, que se llevó por delante a Tito Polo, 5-0 la pizarra.

El Águila se sacudió el cero en el segundo capítulo, Luis Avilés Jr. conectó doblete productor al izquierdo y mandó al plato a Herlis Rodríguez que estaba desde primera, después Yasiel Puig produjo carrera en bola ocupada y en los spikes de Rodríguez entró la segunda carrera, 4-2 la pizarra.

En el tercer rollo, los Bravos hicieron explotar la serpentina de Schugel y el relevo de Minjarez con un ataque de 5 carreras, donde destacó un batazo de 4 esquinas de Alejandro Mejía, 9-2 la pizarra.

Bravos aumentó la pizarra en la séptima entrada con 2 rayitas más, Aneury Tavárez conectó hit al derecho y mandó al plato a Luis García, el ataque terminó con elevado de sacrificio de Alejandro Mejía y en pisa y corre, Tito Polo entró con con la carrera 11 (11-2 la pizarra).

Veracruz buscó meterse al juego en el séptimo episodio, con 2 carreras más por la vía del poder, primero Edwin Espinal conectó un jonrón solitario al izquierdo, el primero en el Beto Ávila para los jarochos, después, al segundo pitcheo, Yasiel Puig detonó un descomunal cuadrangular al izquierdo, 11-4 la pizarra.

La novena leonesa buscó poner tierra de por medio en la novena entrada, Jimmy Kerrigan atizó “tubey” al izquierdo y mandó a tierra prometida a Aneury Tavárez, 12-4 la pizarra. El Águila hizo una carrera más en la baja del noveno rollo, Connor Panas pegó línea de hit al derecho y mandó al plato a Puig que llegó barrido al plato, 12-5 la pizarra final.

 

240417aguilas1 240417aguilas2 240417aguilas3 240417aguilas4 240417aguila3
<
>
Foto: Wilber Vázquez