Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlante Xalapa se alista para cerrar la campaña 20233-2024 de la TDP ante la UGM

Por Julián Rodríguez   Los Potros del Atlante Xalapa reanudaron esta tarde sus entrenamientos en la cancha de la Casa Hogar del Niño Xalapeño...

Por Julián Rodríguez

 

Los Potros del Atlante Xalapa reanudaron esta tarde sus entrenamientos en la cancha de la Casa Hogar del Niño Xalapeño con miras a su último juego de la temporada 2023-2024 de la Tercera División Profesional.

El encuentro será ante el sublíder de la Universidad del Golfo de México, duelo que está programado para este viernes a las dos de la tarde en el Universitario UGM.

La escuadra xalapeña viene de vencer a los Reales de Puebla al son de 2-0, pero tratará de cerrar con una victoria en patio ajeno ante el sublíder del Grupo Tres, que por su parte deberá apretar tuercas para este duelo, ya que si pierde y Chocamán gana le arrebatará el segundo lugar.

Sobre este duelo, el alto mando del conjunto equino, el “Conta” Javier Gándara Ortiz, sabe que deben cerrar con una victoria. “Jugamos ante un equipo fuerteque estará buscando mantener el segundo lugar del grupo y estar listo para liguilla y que seguramente va a ser un partido muy difícil, pero tengo confianza en que mi equipo siga por el camino de hacer bien las cosas y poder lograr un resultado importante que para eso trabajamos y poder tener un buen cierre de temporada para nosotros”, dijo.

El joven director técnico reconoció que les faltó dar más en el certamen, pero también se mostró satisfecho con lo que hizo el equipo. “En lo personal estoy satisfecho de la temporada que jugamos, aunque considero que no cumplimos con el objetivo de calificar”.

Pero hubo cosas que rescatar, ya que se dio espacio a los jugadores menores. “Se tiene un trabajo formativo muy importante en jugadores con edades de 15, 16 y 17 años que debutamos en esta temporada y que seguramente su nivel futbolístico se va a reflejar mucho en la siguiente temporada”, precisó.

Sobre la continuidad del plantel en la próxima temporada, el “Conta” comentó que todo depende de la directiva. “Vamos a platicar con la directiva en estos días para poder saber qué sigue”, agregó.

 

240416atlante1 240416atlante2 240416atlante3
<
>
Luego del triunfo en casa ante los Reales de Puebla, Atlante Xalapa va por los tres puntos cuando enfrente a la UGM.