Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Conquista el orizabeño Jaime González la Elite Nacional de la WC Cozumel

Cruzó la meta con un tiempo de una hora, 54 minutos y 53 segundos, mostrando hegemonía durante un largo tramo de la competencia.

Cozumel, Q. Roo., a 03 de octubre de 2015.- El triatleta veracruzano Jaime González Buganza triunfó en su presentación dentro de la Copa del Mundo de Cozumel, Quintana Roo, al ganar la categoría Elite Nacional.

 

El orizabeño cruzó la meta con un tiempo de una hora, 54 minutos y 53 segundos, mostrando hegemonía durante un largo tramo de la competencia.

 

Jaime cumplió la primera parte de la distancia olímpica con un registro de 18:37 minutos tras los mil 500 a nado, para luego hacer una transición menor a un minuto para subir a su bicicleta.

Sobre la jaca de acero, el veracruzano cubrió los 40 kilómetros de ciclismo en una hora, 21 minutos y 18 segundos, para convertir nuevamente una rápida transición a los 10 kilómetros pedestres hacia la meta.

 

El triatleta local Alan Carrillo Ávila acabó con la segunda posición, cruzando la meta tras un tiempo de una hora, 58 minutos cerrados, relegando a la tercera posición a Aldo Alfonso Trejo Esquivel, de la Ciudad de México, quien repitió la tercera posición del año pasado, aunque con un mejor crono, al acabar con 2:01:56 horas.

<
>