Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dividen Campesinos y Guacamayas en doble cartelera

151230campesinos
Campesinos de Paso de Ovejas y Guacamayas de Palenque dividen triunfos en doble cartelera en el estadio Luis Anzaldo Arroyo.

Juego uno

Wallys de la Cruz se fue de 4-4 en tanto Tony Guzmán caminó cinco efectivos capítulos y fueron el motor principal de los Campesinos d Paso de Ovejas que derrotaron 3-1 las Guacamayas de Palense, asegurando la serie.

Guzmán estuvo inspirado en el cerrito, completó su trabajo con tan solo un hit admitido, seis ponches y únicamente otorgó una base. Jon Sintes sumó su undécimo rescate del calendario.

La derrota recayó en Lauro Ramírez, sin tener una mala apertura tuvo un par de descuidos que le costaron caro, lanzó 6.2 episodios de siete incogibles, tres anotaciones, tres chocolates y un boleto.

La visita se adelantó en la tercera tanda  cuando Luis Porchas obtuvo boleto, se movió a la intermedia en sacrificio toque de Antonio Galaz y anotó con doble de Wallys de la Cruz, Osdanis Montero remolcó la número dos del ataque tras atizar incogible al jardín derecho. En la séptima sentenciaron el compromiso luego se sencillo empujador de Marcos Vechionacci que envió  a la goma a Galaz.

Los de casa se sacudieron la blanqueada en su última oportunidad, ahí Gregorio Angulo sacudió línea de dos estaciones que puso en la registradora a Jorge Guzmán.

 

TIRILLA

Equipos                               123         456         7             C             H             E

  1. de Ovejas      002         000         1             3             10           0

Palenque            000         000         1             1             3             1

PG: Tony Guzmán (1-0)

PD: Lauro Ramírez (0-1)

JS: Jon Sintes (11)

 

Juego Dos

Edysandys Díaz se lució en la loma de las responsabilidades en tanto Alexis Lara se acreditó el salvamento en una labor perfecta durante el séptimo acto y Guacamayas de Palenque rompió una racha de seis derrotas al hilo para victimar 2-1 a Campesinos de Paso de Ovejas en el último del compromiso.

Díaz se mantuvo en el centro  del diamante a lo largo de seis rollos, permitió cuatro hits, una solitaria anotación, tres ponches y no concedió pasaporte.

Los dueños del terreno se hicieron presentes en el quinto acto, Héctor Rivera vio pasar cuatro lanzamientos malos, Alexis Facundo conectó sencillo y en toque bien ejecutado por Javier Salazar se llenaron las bases, Jorge Luis Delgado puso una en tierra prometida mediante hit al derecho y Jorge Guzmán produjo en rola complicada por el primer cojín.

Al abrir la cuarta tanda Wallys de la Cruz dio doblete, luego de un out Christian Presichi respondió dando imparable remolcador.  El revés recayó en Rubén Molina.

Las Guacamayas de Palenque cerrarán el calendario regular en casa recibiendo a Tucanes de Chiapas el próximo viernes mientras Campesinos de Paso de Ovejas hará los honores a Brujos de los Tuxtlas.

 

TIRILLA

Equipos                               123         456         7             C             H             E

  1. de Ovejas      000         100         0             1             4             0

Palenque            000         020         –              2             6             0

PG: Edysandys Díaz (2-1)

PD: Rubén Molina (2-2)

JS: Alexis Lara (2)