- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
En la octava entrada Tucanes asegura el tercero de la serie
- Escrito el:: 30 diciembre, 2015
Los Tucanes de Chiapas derrotan a los Tobis de Acayucan con pizarra de 4-3 y con esto consiguen igualar la serie.
Los Tobis de Acayucan fueron los primeros en tomar ventaja después de fabricar 3 carreras en el cierre de la tercera entrada. Rufino Candelario se embasó con un error del parador en corto Armando Guerrero y avanzó a la antesala después de un sencillo hacia el jardín izquierdo de Daniel Núñez; Adán Velázquez con sencillo hacia el jardín central produjo a Candelario con la carrera de la quiniela. Un nuevo error de Armando Guerrero a batazo de Yoan Carlos Pedroso permitió que Daniel Núñez anotara la segunda rayita de los Tobis y un elevado de sacrificio hacia el jardín central de Yadil Mujica produjo a Adán Velázquez al plato para colocar la pizarra 3-0.
Tucanes no tardó en responder al ataque y en la apertura de la cuarta entrada formuló un rally de 3 carreras para igualar momentáneamente el encuentro. Carlos Rodríguez conectó sencillo hacia el jardín derecho y avanzó hasta la tercera base con sencillo de Adrián Gutiérrez; Con doblete, Maikel Serrano produjo a Rodríguez al plato con la primera rayita de los Tucanes y Gutiérrez avanzó hasta la antesala. Jesús García conectó triple por el jardín central con lo cual produjo a Gutiérrez y Serrano al plato para así igualar la pizarra.
El encuentro se definió a favor de los Tucanes cuando fabricaron la carrera de la diferencia en la parte alta de la octava entrada. José Thompson recibió pasaporte y avanzó a la intermedia gracias a un toque de sacrificio ejecutado por Carlos Rodríguez, Adrián Gutiérrez rodó a la intermedia para que Thompson llegara a la antesala y un sencillo de Maikel Serrano produjo a Thompson al plato con la carrera que representó el triunfo para los Tucanes.
El Pitcher ganador en labor de relevo es Axel Ríos quien lanzó por espacio de 2 entradas, no permitió imparables, otorgó 1 base por bolas, no ponchó rivales y no aceptó carrera. La derrota es para Manny Corpas a quien le conectaron 2 imparables, otorgó 1 pasaporte, ponchó a 1 rival y aceptó 1 carrera.
TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TUC 0 0 0 3 0 0 0 1 0 4 11 2
ACA 0 0 3 0 0 0 0 0 0 3 8 0
PG.- Axel Ríos (1-0)
PD.- Manny Corpas (0-1)
SV.- Héctor Navarro (6)
HR.- No hubo









