Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos igualan ante Pumas en el cierre del 2015

Cristian Martínez y Antonio Martínez marcaron por los escualos; buena prueba para los dirigidos por Carlos Reinoso

Por Club Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron el 2015 con un buen encuentro de preparación rumbo al Clausura 2016 de la Liga MX, igualando a dos tantos de visita frente a los Pumas en el estadio Olímpico.

El cuadro local se adelantó a los minutos 53 y 56 con tantos de Mathías Vidangossy y Eduardo Herrera respectivamente, mientras que los escualos consiguieron la igualada mediante Cristian Martínez y Antonio Martínez a los 66 y 75.

EL PARTIDO

Los primeros minutos del encuentro ambos equipos disputaron el balón en el medio campo y se acercaron a las porterías pero sin claridad.

En el minuto 8 Matías Britos fue amonestado por el árbitro central tras dar una patada por detrás a Jesús Paganoni por la banda derecha.

Al minuto 16 Dante López se encontró un balón fuera del área y no dudó en sacar un disparo potente que se fue por encima de la portería jarocha.

Gerardo Alcoba recibió tarjeta amarilla al minuto 24 tras cometer una falta sobre Gerardo Lugo en la media cancha, por lo que el silbante no dudó.

Fernando Meneses tomó un balón por la banda derecha y sacó un servicio exacto a la cabeza de Julio Furch que remató un balón que contuvo Alejandro Palacios en la línea de gol, salvando así la portería universitaria.

En el minuto 34 Jesús Paganoni lanzó un buen centro al área que remató de cabeza Juan Albín, quien envió la pelota apenas por un costado del poste.

Cuatro minutos más tarde Matías Britos fue expulsado de forma directa tras reclamar al árbitro central de manera excesiva una jugada.

Al minuto 42 con la autorización del silbante los felinos sustituyeron al expulsado Matías Britos con uno de sus nuevos refuerzos, Mathías Vidangossy.

Durante un tiro de esquina al minuto 47 Gerardo Alcoba se levantó en el área para rematar un balón que se fue por encima del travesaño escualo.

Para el segundo tiempo Carlos Reinoso hizo cambios en el cuadro, iniciando con Melitón Hernández, Rodrigo Godínez, Horacio Cervantes, Fernando Fernández, Antonio Martínez, Diego Chávez, Alan Zamora, Emilio López, Fernando Meneses, Edgar Andrade y Cristian Martínez Borja.

Al minuto 53 Mathías Vidangossy sacó un buen servicio que remató Luis Quiñones con pierna zurda, dejando sin oportunidad a Melitón Hernández.

Tres minutos más tarde otro buen servicio de los universitarios terminó en gol tras un buen remate de Eduardo Herrera para ampliar el marcador.

Edgar Andrade filtró un buen balón al minuto 66 para Cristian Martínez Borja que no perdonó con un disparo cruzado para hacer el primer gol escualo y acortar distancias.

Al minuto 75 Edgar Andrade lanzó un servicio a Emilio López que bajó el balón con el pecho e hizo un recorte para darle la pelota a Antonio Martínez, que vino de atrás para sacar un disparo bien colocado y hacer el gol del empate.

En el minuto 87 Rodrigo Godínez se fue al frente con balón dominado y sacó un disparo potente que apenas alcanzó a rechazar el guardameta universitario.

Después no hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES
Pumas.- Alejandro Palacios, Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, Marcelo Alatorre, Israel Castro, Javier Cortés, Fidel Martínez, Ismael Sosa, Matías Britos y Dante López. D.T. Guillermo Vázquez.

Veracruz.- Sergio García, Leobardo López, Rodrigo Noya, Jesús Paganoni, Carlos Calvo, Gabriel Peñalba, Alan Zamora (Gerardo Lugo Min.24), Diego Chávez (Fernando Meneses Min.19), Daniel Villalva, Juan Albín y Julio Furch. D.T. Carlos Reinoso.

<
>