Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Respalda Crisanto Grajales Carrera “Nuestra Capital” de 5 y 10 KM

150815carrera
La justa se realizará el 27 de septiembre a partir de las 8:00 horas, con salida de la Secretaría de Finanzas y Planeación...

El triatleta internacional veracruzano Crisanto Grajales Valencia confirmó su participación y respaldo a la primera carrera “Nuestra Capital”, convocada por el ayuntamiento de Xalapa.
La justa se realizará el 27 de septiembre a partir de las 8:00 horas en distancias de cinco y 10 kilómetros, con salida de la Secretaría de Finanzas y Planeación y meta en el Palacio Municipal.

“Me da mucho gusto que se hagan este tipo de eventos, me da mucho gusto ver que el ayuntamiento ha aportado mucho en muchas otras carreras y ahora hacer una carrera propia va a estar increíble.

“Yo estoy seguro que va a tener una gran participación y hacer una gran invitación, nosotros vamos a estar participando el domingo 27 de septiembre, va a ser un gran evento”, expresó el campeón panamericano en Toronto 2015.
Grajales Valencia manifestó su confianza de que a partir de esta primera edición de la carrera “Nuestra Capital” se cumpla con más eventos en los siguientes años.
“Invitar a toda la gente que venga a esta gran carrera, es un ruta diferente,  muy buena hay de cinco y 10 kilómetros, ahora el deporte, el atletismo y muchos otros deportes están creciendo, entonces es una gran oportunidad para hacer ejercicio”, acotó.
Además, resaltó el accionar del presidente municipal xalapeño, Américo Zúñiga Martínez, para organizar, junto a su equipo de trabajo, esta justa; así como la labor de los encargados del fomento deportivo en la capital veracruzana, Noemí Brito Gómez y Jesús Díaz Muñoz.
“Estoy seguro que va a haber una muy buena participación, eso es muy bueno; entonces nosotros también vamos a meterle de más porque aquí en Xalapa hay muy buenos corredores.

“Seguro no va a ser una carrera nada fácil, lo más importante es estar con la gente, convivir con la gente e invitar a toda este gente al evento”, afirmó.

 

El triatleta competirá en la ruta de 10 kilómetros, debido a que ha mejorado físicamente de la lesión en el sacro que le aquejó durante Toronto 2015 y el pasado Test Event de Río de Janeiro. Viene de hacer la primera parte de un campamento de altura en Tlaxcala.
“El día de mañana (sábado) tenemos pista y el domingo una carrera ciclista en Costa Esmeralda y ya de ahí nos regresamos otra vez a Tlaxcala.
“El próximo fin de semana tenemos el Triatlón de la Serie Nacional en Veracruz, así vamos a estar para prepararnos en las últimas competencias que son bastante importantes”, concluyó el xalapeño.

<
>