Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toman la delantera CMAS y Ayuntamiento, en los play offs del beisbol Interdependencias

Luego de la jornada celebrada en el deportivo Colón, donde dejaron en la lona a CFE y Poder Judicial, respectivamente.

Por Santiago Morales Ortiz

Las novenas de CMAS y Ayuntamiento, toman la delanteras en la ronda de play offs del Torneo Nocturno Interdependencias de Beisbol, luego de la jornada celebrada en el deportivo Colón, donde dejaron en la lona a CFE y Poder Judicial, respectivamente.

El poderoso cuadro del Ayuntamiento se impuso con pizarra de 31-11 al Poder Judicial, por su parte, el representativo de CMAS y CFE protagonizaron un gran duelo, que fue ganado por el primero al son de 13-4.

De esta forma, los del agua iniciaron el ataque desde la apertura de la primera entrada con rola de Antonio Terrones, impulsado con doble de Pablo Rodríguez y éste remolcado a home con se sencillo de Pedro Martínez, 2-0.

En la tercera, jonrón solitario por todo el jardín izquierdo de Antonio Terrones, 3-0.

Pero en la parte baja de este capítulo, la Comisión de Electricidad responde con par de carreras, 2-3; y una más en el cierre del sexto inning para emparejar la tirilla a 3-3.

Las cosas estaban candentes a estas alturas del encuentro, colocaban casa llena y sin out, pero el pitcher estrella del Agua y Alcantarillado, Rafael “El Cuijirín” Vázquez, se fajó en serio sobre la loma, al despachar a tres contrarios en fila.

Al abrir la fatídica séptima entrada, Cmas arma una ofensiva más, base por bolas a Luis Beristáin, quien se roba la segunda almohadilla, con hit flojito y colocado de Pedro Martínez Jr; rompen el empate, 4-3, le sigue Antonio Terrones con línea brava para impulsar la 5-3.

Explota el pitcheo abridor de la Comisión e ingresa el relevo de Abelardo Díaz, para sentenciar la derrota inminente.

La ofensiva de Cmas se encendió con rally de cuatro anotaciones en la octava y otras cuatro en la novena, para una pizarra final de 13-4, triunfo para el abridor Rafael Vázquez.

El segundo juego de la serie se jugará el próximo martes 18 a las 18:30 horas entre Poder Judicial y Ayuntamiento de Xalapa; mientras que el miércoles a la misma hora, Cmas vs Comisión.

CMAS se puso adelante en los play ofss Espectacular juego entre  CMAS y la CFE.
<
>
Espectacular juego entre CMAS y la CFE.