Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El 5 de agosto se realizará la 1ra carrera nocturna por la paz

160728paz1
Organizada por mujeres xalapeñas que tienen el objetivo preservar los valores y la tranquilidad social.

Por Sara Atanasio

El próximo cinco de agosto a las 20:00 horas se llevará a cabo la primera carrera nocturna por la paz, misma que es organizada por mujeres xalapeñas que tienen el objetivo preservar los valores y la tranquilidad social.

Una de las organizadoras, Fabiola García Nieto, detalló que el punto de partida será en el estadio Heriberto Jara para recorrer cinco kilómetros y tres de caminata; el punto de llegada será el estadio xalapeño.

Cada participante deberá pagar 200 pesos para obtener el kit deportivo que incluye: playera, medalla y la foto digital de Somos Runner´s.  para revisar las bases y las categorías podrán ingresar a la página de internet http://somosrunners.mx/.

La fecha límite de inscripción es el cuatro de agosto, día en el que se entregarán los kits deportivos.

“El objetivo de esta carrera es convivencia, pues dar el mensaje de paz a través del deporte y convivir con nuestros hijos y con las personas que asistan”, aseguró García Nieto.

Cabe mencionar que los niños también podrán participar y disfrutar, al final de la carrera, de los globos de cantoya que soltarán junto con sus familias.

<
>