Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Xalapa, a todo vapor

En todas las categorías entrena la escuela Filial Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

Teniendo como novedad  su próxima participación en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, la Escuela Tiburones Rojos Filial Xalapa, trabaja a todo vapor en todas sus categorías en el Centro Deportivo Ferrocarrilero.

“Tiburones será protagonista en la Liga Nacional”, señala el entrenador Paulino Olmos Mendoza, responsable de las categorías sub-13 y sub-15, que iniciarán su participación en septiembre.

El “Cayi”  Olmos, destaca que se han reportado un buen número de jóvenes con la aspiración de ser parte de los equipos, “por lo que contamos con buen material para armar los conjuntos, y la invitación sigue abierta para los que deseen integrarse”.

Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Como entrenador de porteros de todas las categorías, trabaja el experimentado profesor Hiram Iza Villa, quien se siente motivado con esta responsabilidad, y el poder transmitir sus conocimientos a los niños.

Son más de 200 los alumnos de la Escuela Tiburones Filial Xalapa, los que asisten diariamente a los entrenamientos, con la aspiración y el sueño de llegar a profesionalismo y ser parte de los Tiburones Rojos de la Liga MX.

Los porteros de la escuela Tiburones, son entrenados por el experimentado Hiram Iza Villa. En todas las categorías trabajan los Tiburones Rojos.
<
>
Los porteros de la escuela Tiburones, son entrenados por el experimentado Hiram Iza Villa.