Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concentrarán a la selección de voli de la UV para la Universiada

160415voli
El equipo femenil, estará en torneos de fogueo.

Las selecciones representativas de los Halcones de la Universidad veracruzana, continúan con su preparación, cara a la Universiada Nacional, que se realizará en Guadalajara, Jalisco, del 1 al 15 del mes de mayo próximo, es el caso, del seleccionado de voleibol femenil de sala, que está convocando a concentración.

 

Como parte de su preparación, el conjunto femenil, de las Halcones-UV, este sábado estará tomando parte en un  torneo estatal de voleibol femenil, que tendrá como sede ésta ciudad, aprovechando que sus seleccionadas están convocadas a concentrarse y realizar trabajo específico.

 

El domingo 17 del presente, la selección de voleibol femenil, que lograron  el boleto a la Universiada Nacional, a celebrarse en Guadalajara en mayo próximo, de la mano de Armando Navarrete Munguía, tendrá concentración y trabajarán a doble sesión, por la mañana a partir de la 10:00 horas y en la tarde, desde las 15:00 horas.

 

Las jugadoras que estarán desde éste sábado en ésta ciudad, la conforman jugadoras provenientes de las Regiones del Puerto de Veracruz, Córdoba-Orizaba, y la base que es de Xalapa. La platilla la conforman, Liliana Beatriz Acosta García, Aimee Rivera Ruíz, maría Andrea Pérez Carrillo, Silvia Sofía Domínguez Lira.

 

También conforman el colectivo emplumado, Carolina Alexandra Ochoa Delfín, Saraí Baizabal Rivera, Yaritza Jornada Nava Rousstan, Saytin Gabriela Cruz Mejía, Katia Barradas Morgado, Sofía Alejandra Colorado Rodríguez, Salma del Carmen Martínez Mendoza y Diana Santiago Andriassi.

 

                     UV, CON LUCHA EN LA UNIVERSIADA

Se ha integrado a la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana un grupo de cinco elementos, quienes estarán presentes en la Universiada Nacional de Guadalajara-2016, participando en el evento de luchas asociadas, que  en ésta ocasión, será de exhibición, pero que el año próximo podría incorporarse como un deporte más, que albergará el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE A.C.

Los luchadores, que clasificaron por los Halcones-UV, durante el Campeonato Nacional selectivo de la especialidad, celebrado en la Ciudad de México y que están en la Universiada Nacional U. de G.-2016, en rama femenil, categoría de los, 53 kilogramos, Amaria Rodríguez Gómez de la Facultad QFB, de la región Xalapa.

 

También estarán, en rama varonil, 57 kilogramos, Lucio Eduardo Antonio Piedra Ronzón, de Informática, Zona Xalapa; de Derecho, en 61 kilogramos, José Alfredo Espinoza García y en 66 kilogramos, Gabriel Luna Castillo; en 75 kilogramos, Hugo Antonio Loza Lara de la Facultad de Medicina de Xalapa.