Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Joven xalapeña obtuvo 3er lugar en la competencia de ciclismo “Sea Otter Classic” de EU

Es la primera mexicana en cualquier categoría en subirse al podio en esta competencia

La xalapeña Naomi García obtuvo el tercer lugar en la competencia de ciclismo “Sea Otter Classic” que se llevó a cabo este día en Monterrey, California, Estados Unidos.

Con un registro de 37 minutos y 37 segundos llegó en tercer lugar en la categoría femenil junior en edades de 15 a 18 años. Quedó a un minuto de la ganadora, la estadounidense Sawyer Taylor, quien registró 35 minutos y 57 segundos, mientras que el segundo lugar fuera para la también estadounidense Abby Youngwerth.

El Sea Otter Classic es un festival de ciclismo y de deportes al aire libre y feria que se celebra cada primavera desde 1991 en el antiguo Fort Ord en Monterey, California.

Naomi García se convirtió en la primera mexicana en cualquier categoría en subirse al podio en esta competencia, de las más importantes en el sur de Estados Unidos, pues en ella han participado algunos ganadores del Tour de Francia como Cadel Evans.

Cabe precisar que Naomi García entrena en el grupo de ciclismo Veratrix, originario de Xalapa y llevó la representación de México a esa competencia.

<
>