Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Disputará CEFOR Pachuca Veracruz cuatro finales en la Liga Municipal

150704cefor
En las categorías Infantil BB, B y A, así como en juvenil B

Coronando una gran temporada, cuatro equipos pertenecientes al Centro de Formación Pachuca Veracruz estarán disputando este domingo las finales en sus respectivas categorías en la temporada 2015 de la Liga Municipal Infantil y Juvenil

 

En la categoría Infantil BB, los dirigidos del profesor Enrique Muñoz enfrentará al cuadro del Instituto Rougier a las 10 de la mañana en las instalaciones de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

 

Por su parte, media hora después, los Tuzos categoría Infantil A, que dirige José Cabeza de Vaca irán en busca del título, enfrentando a ETR Vikingos duelo programado también en los campos sede de la Liga Municipal.

 

A las 12:30 el CEFOR Pachuca Juvenil B, que dirige  Omar Zamora, también peleará por el título ante Lancheritos de La Parroquia en duelo que se llevará a cabo en el campo 2 de la liga.

 

Finalmente en la categoría Juvenil A, los dos equipos de los Tuzos, el Azu. y el Blanco, ambos dirigidos por Enrique Oros, estarán luchando por el tercer y cuarto, encuentro programado a las 17:00 horas.

 

Antes, en la categoría Infantil B, del profesor Rolfo Muñoz también estarán buscando el título ante el cuadro de Cruz Azul.