Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Más de 98 motociclistas participan en Rally Playero “Chachalacazo”

Provienen de distintas partes del Estado y del país, el evento impulsa el turismo de aventura: Hilder Lara

Por César Méndez

Con gran convocatoria inició el Rally Playero, “Chachalacazo, Aventura en el paraíso”, el cuál partió de Coatepec, pasará por Jalcomulco y Úrsulo Galván, hasta llegar a Chachalacas donde pernoctarán para mañana sábado iniciar la competencia en las dunas.

Desde temprana hora, decenas de razers, cuatrimotos y motocross, se congregaron en la hacienda Texin, donde afinaron sus motores para partir con rumbo hacia Jalcomulco donde se detendrán a deleitarse con la gastronomía del lugar.

Y es que, cabe mencionar que dentro de los participantes que se registraron para el evento, muchos de ellos provenían de otras partes de la entidad y algunos de otros estados, de ahí la importancia de este Rally, el cual impulsa desde luego el turismo principalmente de aventura.

“Bueno es la primera vez que se inicia en el pueblo mágico de Coatepec, participan más de 98 pilotos, provenientes de distintas partes del estado, algunos de Misantla, Nautla, Puebla, y bueno es una ruta todo terreno que inicia en Coatepec, pasa por Jalcomulco y de ahí continúan por Chachalacas para encontrarse con el rally playero”.

Palabras de Hilder Lara, Director de Turismo de Aventura de la Secretaría de Turismo del Estado, al dar el banderazo de salida quién por último, destacó.

“Esto es con la finalidad de pasar una convivencia familiar, vienen niños, familias y bueno pues el off road, es una actividad que posiciona a Veracruz como uno de los destinos predilectos para hacer turismo de aventura y naturaleza”, concluyó.

Foto: César Méndez Foto: César Méndez
<
>
Foto: César Méndez