Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Motociclistas nacionales e internacionales participaron en Rally Playero, en Chachalacas

Se registraron 160 pilotos, de Guadalajara, México, Monterrey, Puebla, Veracruz, Francia, EU e Italia: Hernán Samaniego

Por César Méndez

Las dunas de la playa de Chachalacas se han convertido en un atractivo principalmente para el turismo de aventura, muestra de ello es el Rally Playero, el cual logró convocar a participantes de toda la República y hasta extranjeros.

Hernán Samaniego, organizador del evento, explicó que se registraron en total más de 160 pilotos repartidos en diferentes categorías.

“Tenemos UTV’s que son los razers, ATV que son las cuatrimotos y en motos se divide en expertos, intermedios y novatos”.

Indicó que el recorrido sobre dunas es de 9 kilómetros y consta de dar el mayor número de vueltas en un determinado tiempo.

Los premios para los ganadores van desde cascos y equipamiento, hasta la rifa de una moto para los primeros tres lugares de cada categoría.

Refirió que hace tres años que no se realizaba este evento; sin embargo, los amantes de este deporte extremo y de aventura ya lo esperaban con ansias, pues resaltó que las Dunas de Chachalacas son un magnífico lugar para practicar dicho deporte.

“Traemos pilotos de toda la República como Guadalajara, México, Monterrey, Puebla, Veracruz y hay franceses, americanos, italianos, de varias partes, es un evento muy querido de los apasionados de este deporte de aventura”.

Por último, agradeció a las autoridades que hicieron posible este evento, tales como la Secretaría de Turismo y corporaciones de auxilio y seguridad como Fuerza Civil y Protección Civil del Estado.

s

Foto: Patricia Barradas Foto: Patricia Barradas Foto: Patricia Barradas
<
>
Foto: Patricia Barradas