Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Independiente Xalapa 2004 conquista la Copa Sureste 2016

En la final celebrada en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, venció a Real Jr Veracruz tres goles a cero

Ayer Domingo 24 de Julio de 2016 se llevaron a cabo las finales de la Copa Veracruz Sureste 2016 en el estadio Luis “Pirata” Fuente del puerto de Veracruz.

En un ambiente de fiesta, desde las 8 de la mañana se abrieron las puertas del estadio para cumplir el sueño de muchos pequeños veracruzanos: pisar el césped y jugar una final en una cancha con mucha historia.

Cerca de las 10 de la mañana el Club Independiente Xalapa 2004 se encontraba listo para enfrentar a un duro rival que se encontraba familiarizado con el ambiente y el clima propio del puerto jarocho, Real Jr Veracruz.

Inicio de juego con acciones en ambas porterías, lo cual encendían las emociones en la grada llena de padres apoyando a sus hijos en el deporte que les apasiona.  Pasado los 10 minutos de juego, el equipo Independiente categoría 2004, abría el marcador por conducto de Axel Quiroz Hernández  con un potente disparo desde fuera del área venciendo la puerta defendida por José Ángel Hernández.

El juego seguía regalando emociones en ambas porterías y fue para el segundo tiempo donde los de Xalapa movieron el marcador por conducto nuevamente de Axel Quiróz Hernández con la misma fórmula, potente disparo desde fuera del área.

El equipo xalapeño no dejó de insistir ante un rival muy aguerrido que en ningún momento bajó los brazos y fue poco antes de terminar el encuentro, cuando Brayan Ávila del equipo xalapeño se encontró un rebote dentro del área y no desaprovechó la oportunidad para sellar el marcador de 3-0.

De esta manera el Club Independiente dirigido por el Profesor Miguel Huerta conquistaba la primera edición de esta Copa en la categoría 2004 y donde equipos provenientes de diferentes estados mostraron gran nivel. ¡Enhorabuena felicidades!

Alineaciones Independiente Xalapa 2004: José Emiliano Cantor, Luis Ojeda, Ernesto González, Daniel Ochoa, Diego Ocaña, Cristian Carmona, David Ceballos, Yamil Herrera, Ángel Rodríguez, Gabriel Ramírez, Jorge Vásquez, Axel Hernández, José Hernández, Erick Rivera, Arturo Vásquez, Oswaldo Peña, Brayan Ávila, William López, D.T. Miguel Huerta.

Alineaciones Real Jr Veracruz: José Ángel Hernández, Darien Gutiérrez, Alejandro Gómez, Julián Páez, Jafet Aquino, Estrella Salazar, Ulises Márquez, Kevin Martínez, Joseph Jara, Israel Aguilar, Alexis Rullan, Luis Manuel Conde,  D.T. Javier Espinosa.

160725inde1 160725inde2 160725inde3 160725inde4 160725inde5
<
>