Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lokomotiv celebra sus 10 años de fundación

La escuela de futbol Lokomotiv se puso de fiesta este sábado cuando dio por inaugurada su Copa X, para celebrar la década de la...

Por David Retureta Valencia

 

La escuela de futbol Lokomotiv ha desarrollado a lo largo de 10 años un plan que permite el desarrollo integral de sus jugadores, por lo que se puso de fiesta con la inauguración de la Copa X y además presentaron a sus diferentes categorías.

 

En su renovada cancha, la escuela Lokomotiv realizó un desfile con algunos de los equipos que participarán en su torneo de celebración, donde estuvieron Castores y Gorilas, ambas escuadras xalapeñas.

 

Asimismo, durante la inauguración, el presidente de la escuela, Eruviel García dedicó unas palabras a los asistentes y agradeció el apoyo a lo largo de 10 años a los que refirió aún no le cae el 20.

 

“Empezamos con una cancha de arena aquí y hoy ya tenemos pasto sintético, hemos ido evolucionando en todos los aspectos y estoy muy contento y emocionado de ver a tantos jóvenes ya ser adultos”, externó el directivo.

 

Por otra parte, dentro del festejo, algunos jugadores de diferentes categorías mostraron las playeras que se han ido utilizando a lo largo de una década, así como algunos carteles del equipo en sus inicios.

 

La Copa X contará con 24 equipos que llegarán desde Jilotepec, Ixhuacán y lugares aledaños a la ciudad de Xalapa para festejar y disfrutar de la fiesta de Lokomotiv.

160724loko1 160724loko2 160724loko3 160724loko4
<
>