Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitoso GYM Fest Veracruz 2016

El GYM Fest 2016 fue un éxito, donde más de 300 gimnastas realizaron rutinas para deleite del público y ganarse un pase al torneo...

Por David Retureta Valencia

 

Con una gala de gimnasia, se realizó en el Complejo Omega el GYM Fest 2016, donde los padres de familia abarrotaron las gradas del inmueble y disfrutaron de las rutinas de las diferentes escuelas de gimnasia del país.

 

Fueron más de 300 gimnastas de escuelas como la UNAM, de Tlapacoyan y otros lugares del estado que mostraron sus rutinas con diferentes temáticas y mucha gimnasia para lucir frente al respetable y el jurado.

 

Participaron nueve escuelas de gimnasia las cuales fueron: Gigantes de Tula, Holística, Tantli, GYMART, Gyrex, Chikahuak, IMSS GIMO, Club de Oro y Halcones UNAM.

 

Las diferentes instituciones presentaron temáticas de algunas películas como el Libro de la Selva, Intensamente; otras optaron por algo diferente como representaciones nórdicas, la mariposa monarca y bailes mexicanos.

 

Por su parte, la técnica estatal de la Asociación Veracruzana de Gimnasia, Estephanie Vignola López, organizadora del evento mencionó que se incluyeron muchos participantes de diferentes partes del país como Michoacán, Tula y la Ciudad de México.

 

“Esto es una expresión de grupos, a la gente le gusta mucho este tipo de gimnasia porque luce bastantes. Este es un evento totalmente gratuito y es como un pase a un nacional”, explicó Vignola López.

 

Agregó que tanto el público como los propios gimnastas han respondido de buena manera, ya que es una modalidad muy llamativa y muy expresiva donde además se ponen en práctica todas las modalidades de la gimnasia.

160724gim1 160724gim2 160724gim3 160724gim4 160724gim5
<
>