Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fidel Kuri recula; Tiburones no se va

El dueño de los escualos afirmó que él no quisiera que el equipo se vaya del estado, y aseguró que seguirá hasta el final...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que él no quisiera que el equipo se vaya del estado, y aseguró que seguirá hasta el final del torneo de Liga del futbol mexicano en esta entidad.

El diputado federal dijo que para cambiar de sede, el equipo debe hacer el procedimiento con seis meses de anticipación.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, aseguró que no quiere sacar a los Tiburones de Veracruz.

“Yo quisiera tomar esta decisión con la cabeza fría”, expuso.

Explicó que para solicitar el cambio de sede a la Federación Mexicana de Futbol debe hacerlo seis meses antes de que acabe el torneo, y la Femexfut es la que debe autorizarlo, por lo que aceptó que por ahora los Tiburones seguirán jugando en Veracruz.

“Yo no quiero. Yo creo que la afición de Veracruz está contenta con el equipo”, aseveró. “Por un capricho de dos políticos, yo creo que no vale la pena”.

Recordó cuando Miguel Ángel Yunes dijo que no apoyaría algún equipo profesional y en su momento Kuri dijo que se lo llevaría del estado; hoy, asegura, el equipo no sale del estado.