Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jesús Arredondo define triunfo de los Perico en territorio jarocho

150528mosco
El patrullero conectó un doblete y guío la victoria poblana

El jardinero Jesús Arredondo conectó doblete productor de dos carreras en la séptima entrada para romper el empate y guiar a los Pericos de Puebla a un triunfo de 4-3 sobre los Rojos del Águila de Veracruz y con ello aseguraron la serie en el estadio Beto Ávila de este puerto.

Después de un tercio fuere, el relevista del Águila, Tomás Solís permitió sencillos consecutivos de Fernando Alejos y Valentín Gámez y aunque posteriormente ponchó a Alberto Carreón, vino Arredondo y en cuenta llena metió una línea seca entre left-center que trajo a sus compañeros a home para el momentáneo 4-2.

El Águila apretó las cosas en la novena entrada pero solo consiguió una anotación cuando Enrique Osorio fue golpeado con las bases llenas y todo terminó en elevado de Issmael Salas al central para el dramático triunfo de Pericos.

Antes, Puebla anotó en la primera entrada con dobletes consecutivos de Brent Clevlen y Miguel Tejada, produciendo este último. Veracruz vino al ataque en la segunda entrada con sencillo productor de Leo Rodríguez. Puebla retomó ventaja con sencillo de Cesar Tapia anotando Tejada y el Águila empató en un batazo al jardín derecho de Adelaido Martínez que fue retirado en la inicial pero anotó Tony Abreu.

Heberto González (3-2) fue el ganador en labor de una entrada y un tercio de dos hits y una carrera y el salvamento número siete del año para el dominicano Francisco Cruceta con un episodio de una carrera, un hit y dos pasaportes. La derrota para Tomás Solís (3-4) en dos tercios de labor con tres imparables, dos carreras y dos ponches.

Este jueves noche especial a las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila con las localidades a solo $20 pesos para el tercero de la serie que tiene en el duelo monticular al venezolano Armando Galarraga por Puebla frente a Manuel Flores por Veracruz.