Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se realizó la II Gran Carrera del Colegio Happy Kids y Makarenko

160411carrera
Participación de 350 personas entre papás, niños y abuelitos.

Por Carlos Moron

 

Con la intención de mejorar la convivencia familiar, se realizó la Segunda Gran Carrera del Colegio Happy Kids y Makarenko en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río, la cual tuvo una participación de 350 personas entre papás, niños y abuelitos.

 

Cici Borjas Macías, presidenta de la asociación de padres de familia del colegio Happy Kids y Makarenko, comentó “es para fomentar el deporte y también con los papás, los niños toman deporte en la escuela con actividades deportivas, los papás también hacen deporte pero juntos es muy difícil, no se promueve tanto, y esto ha generado mucho entusiasmo”.

 

En este evento  organizado por el colegio se pudieron presenciar “Carreras Babies 200m”, “Carrera Kinder 400m”, “Carrera Primaria 1 y 2 800m”, “Carrera con Abuelitos 200m”, “Carrera de Botargas 400m”, “Carrera de Maestras con todos los niños”, además de cerrar con Rally, Mini Olimpiadas y Retas de Futbol.

 

Y para concluir agrego, “la idea es que se quede como una actividad, la tarea es para la siguiente sucesión que siga y se haga cada año porque sí es una buena actividad de integración y desarrollo, además que todos los participantes se llevan su medalla de recuerdo”.