Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio Furch pide no subestimar a Necaxa en la final de la Copa MX

El delantero destacó que no se deben confiar del rival a pesar de ser un equipo del ascenso, ni mucho menos sentirse campeones antes...

Por Carlos Moron

 

Sin confianzas ni nada, el delantero argentino , Julio Furch, destacó que este miércoles en la final de la Copa MX, no se deben confiar del rival a pesar de ser un equipo del ascenso, ni mucho menos sentirse campeones antes de jugar.

 

Ante eso reconoció que a pesar de ser el único equipo de la liga MX , no es el favorito, “en una Final no hay favoritos, en el Fútbol puede pasar cualquier cosa, nos ha tocado también enfrentar a equipos de Primera División y de Segunda y se nos han complicado, son equipos que en una Final juegan el todo por el todo”.

 

Añadió que ambos equipos están obligados a ganar, “obligados creo que estamos los dos, ellos por ser de Ascenso y nosotros por ser de Primera División y una Final después de tanto tiempo creo que todo jugador la quiere levantar”

 

Será este miércoles cuando los Tiburones Rojos de Veracruz, reciban a los “Hidro Rayos” del Necaxa en el estadio, Luis “Pirata” Fuente en punto de las 9 de la noche.