Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El “Chino” Narváez niega su salida de Hilanderos

Mientras tanto el plantel entrena bajo el mando del auxiliar técnico Askur Flores

Por Julián Rodríguez

“Hasta ahorita yo sigo siendo el técnico”, dijo el entrenador Alfonso Narváez Hernández luego que se ha rumorado sobre una posible salida del equipo Hilanderos de Xalapa.

El “Chino” salió al paso de una información que se ha ventilado en algunos medios informativos en el que señalan que dejaría las riendas de la escuadra que milita en el futbol de la Tercera División Profesional de futbol.

“Pero al final la decisión la tiene la directiva”, señaló, al tiempo que agregó que: “mi profesión es así: tener las maletas listas para que te contraten o para salir”.

Prueba que no ha dejado de ser el entrenador, precisó, estará el jueves en un encuentro amistoso en Naolinco ante un seleccionado local, choque que será como un interescuadras para definir al once titular que enfrentará en la segunda vuelta a los Papanes de Papantla.

Mientras tanto el plantel entrena bajo el mando del auxiliar técnico Askur Flores. “Él se hizo cargo de ellos”, dijo.

Asimismo, reconoce que hacía falta que equipo y él se dejaran de ver unas semanas. “Habría que desintoxicarlo con mi sistema de juego”, reconoció el director técnico profesional.

Sin embargo, recalcó que nadie le ha informado oficialmente que ya ha dejado de ser el entrenador, además que dichos trámites no son tan fáciles. “A mí no me han comentado nada, pero la verdad si llega Martín Bello no pasa nada. Todos merecemos una oportunidad, es un colega y no hay problema, me molestaría que viniera algún entrenador de fuera”, precisó.

Sostuvo: “Todos buscamos la chuleta y todo se vale, pero hasta ahorita yo soy el técnico y si la directiva toma la decisión no pasa nada, hoy estamos mañana no”.

REFUERZOS

Sobre los jugadores que reforzarán al club en esta segunda vuelta, el “Chino” Narváez expuso que son de la cantera. “Los conozco y conocen mi plan de trabajo porque son de las fuerzas básicas”, concluyó.

CAMBIARÍAN SEDE

Por otra parte, trascendió extraoficialmente que el equipo ya no jugaría los viernes por la noche en el estadio “Antonio M. Quirasco”, y que sería la cancha del fraccionamiento Las Fuentes la sede, además que al no contar con alumbrado se jugaría los sábados a las tres de la tarde.

Por esa razón el encuentro de la segunda vuelta podría ser pospuesto, aunque la directiva que encabeza su presidente Mateo Flores no se ha pronunciado al respecto.

220118chino1 220118chino2 220118chino3
<
>
Alfonso Narváez afirma que sigue al frente del plantel. A su lado aparece su auxiliar técnico Askur Flores.