Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leandro Gómez promesa juvenil de los Tiburones; forjando su propia historia

El hijo del fallecido Pablo Hernán Gómez buscará imprimir su propio sello como futbolista

Con 16 años de edad y el legado de un futbolista querido en el balompié mexicano, Leandro Gómez luce como una joven promesa para los Tiburones Rojos de Veracruz.

El juvenil es hijo del otrora futbolista Pablo Hernán Gómez, que en 1998 tuviera un paso vistiendo la playera de nuestro equipo, y que dejara un gran sabor de boca entre la afición porteña, previo a su salto a la primera división con el Pachuca.

“Sé que la gente lo quiso mucho, espero a mí que me quiera igual, porque voy a aportar, y voy a aportar mejor”, dijo el ahora integrante del cuadro Sub 20, y que buscará imprimir su propio sello como futbolista, soñando con debutar en la primera división con los colores del equipo escualo.

El reto para Gómez radica en formar su propia historia, y mejorar lo hecho en las canchas por su padre, “es un lindo sentimiento jugar donde él estuvo jugando, debo hacer las cosas bien para llegar a donde él estuvo; tengo un peso encima, pero yo digo siempre que él fue uno, pero yo tengo que ser distinto, tengo que ser mejor que él; dicen que él era rápido, yo no soy tan rápido, pero tengo que ser mejor que él”.

Se define como un futbolista desequilibrante, de los que buscan agradar a la tribuna, pero ante todo quiere el beneficio de la plantilla, “juego de volante por izquierda o derecha, soy encarador, me gusta pegarle al arco; es en lo único que pienso, cuando tengo la pelota encaro y listo, disparar a gol”.

Debido a sus características, se ganó el derecho de realizar parte de la pretemporada con el primer equipo, pues el cuerpo técnico que encabeza Carlos Reinoso puso especial atención a sus cualidades dentro del terreno de juego, “el otro día estaba platicando de la pretemporada que hice con el primer equipo, la verdad fue una muy buena experiencia; no es fácil llegar, hay que concentrarse y esforzarse por llegar, pero espero debutar este año; me voy a poner las pilas para subir, debutar en Copa, y luego debutar en Liga”.

La historia lo ha llamado a ser un futbolista de renombre, y pese a su corta edad, tiene como meta dejar un legado en la ciudad que le abrió las puertas desde hace siete años para vivir su infancia, “a mis abuelos les encanta Veracruz, en Pachuca no me sentía tan a gusto como aquí, la gente te apoya, los profesores que tengo ahorita son muy buenas personas; me gusta mucho el club, me ha aportado mucho en lo personal, quiero jugar aquí, es un gran club”; finalizó.

Él es Leandro Gómez, juvenil con aleta que promete regalar muchas satisfacciones a la afición de nuestros Tiburones Rojos de Veracruz.