- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Halcones Xalapa y Rojos protagonizarán el primer clásico del año
- Escrito el:: 8 enero, 2015
Adrián Zamora mencionó que este partido es un adelanto de la postemporada, pidió a su equipo concentración para no cometer errores
Por Carlos Moron
No hay fecha que no se cumpla, ni día que no se llegue, así es el día de hoy (jueves) para las quintetas veracruzanas , Halcones Rojos Veracruz contra Halcones UV Xalapa, las cuales llegan en un buen momento , aunque el favorito para quedarse con la victoria sea para los porteños debido a su racha de victorias conseguidas que los mantiene en el primer lugar de la LNBP.
Adrián Zamora jugador de los emplumados rojos sabe que el juego de hoy ante Xalapa en su casa será un adelanto de postemporada y tiene que salir concentrados para no cometer los errores que les pueda costar el partido.
Y ante esto comentó, «ante Xalapa, fue el único equipo que nos dominó desde el principio del juego en su casa, y tenemos que ir a abrir el juego fuerte, y empezar fuerte, son partidos importantes, vamos en una buena racha, ellos igual vienen en una buena racha, a ver como vienen para prepararnos para los playoffs, este juego será de postemporada».
Lo que lo mantiene con la idea de la victoria es ganar el día de hoy, «nosotros llevamos una buena racha, queremos primero que nada, sacar el resultado ante Xalapa, será difícil, para la afición como para nosotros saber cómo estamos como grupo, y vamos con confianza debido a la racha».
Para finalizar ,sabe que el desgaste físico se acrecentara mucho más aun a fines de enero , puesto que sostendrán sus partidos de la FIBA Américas, «el viaje a Argentina será muy pesado, más de 24 horas de viajar, tenemos que ser profesionales para afrontar los juegos».









