Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zetal frente Brujos, definen el título, en el Chicuasen

160422titulo
Nada para nadie en el de “ida”; 1-1

La mesa está puesta, para que éste domingo 24 de abril, a partir de las 14:00 horas, se vuelvan a enfrentar el Deportivo Zetal ante los Brujos, en duelo de “vuelta” de la final, del Campeonato de Futbol categoría libre, rama varonil, de la Liga Regional de  ésta congregación, municipio de Alto Lucero.

 

Sin lugar a dudas saltará al rectángulo de Chicuasen, los Brujos, quienes por cierto terminaron en el liderato general, en la temporada regular, y sobre todo, en las tres confrontaciones, contra el Zetal, han salido con los brazos en alto, ganando la misma cantidad de confrontaciones.

 

En el juego de “ida” de la gran final, celebrado la semana anterior, en duelo de poder a poder, donde los protagonistas no pidieron y dieron cuartel, terminaron empatados a un gol,  por el Zetal, los había adelantado, Misael Soto, pero poco les duró el gusto, porque más adelante, en la parte complementaria, Felipe Toral, sentenció el empate a un gol.

 

De ésta manera, el próximo domingo 24 del presente, a partir de las dos de la tarde, en la misma cancha de Chicuasen, donde los dos equipos son locales, escenario que seguramente registrará un lleno hasta las “lámparas”, el Zetal y Brujos de Chicuasen, solventarán su quinta confrontación, que en esta ocasión será vital para ambos, ya que el que gane, levantará el trofeo del octavo Campeonato de Futbol regional.

 

Sin descartar alguna sorpresa, por la incorporación de refuerzos, ya que ambos conjuntos buscarán el cetro, del VIII Torneo de Futbol Regional Libre de Chicuasen, los equipos alinearan, a los siguientes elementos, por el ZETAL: Rodolfo Aguilar, José Miranda, Jorge Avila, Eduardo Muñoz, Missael Soto, Manuel Lagunes, Pablo Zavaleta, Jair Hernández, Saúl Ayala, Adrián Aguilar ,Uriel Durán, Nelson Sánchez, Rodolfo López, y Valentín Girón.

 

Por  Brujos de Chicuasen, superlíderes del torneo y ligeros favoritos, saltarán a la cancha: Manuel Marín, José Genovevo, Pascual Lagunes, Julio Gómez, Lorenzo Rivera, Juan Muñoz, Pablo Martínez, Felipe Toral, Jair Toral, Maximiliano Toral, CarlosMartínez, José Antonio Domínguez y Elías Acosta.

 

Al termino del juego, alrededor de las 17:00 horas, en el mismo inmueble, se llevará al cabo entrega de trofeos a lo más destacado de la octava temporada, ceremonia  que estará encabezada por el presidente de la Liga, Omar Pérez Muñoz, así como Cruz Muñoz e invitados especiales, Abraham Vásquez, Daniel Olmos Barradas y  Gamaliel Ricardo Albarrán, quienes engalanaran con su presencia el emotivo acto. Y un hasta pronto, ya que se tiene programada  iniciar la novena edición, en dos semanas más, primera quincena del inminente mayo.