Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Van por la corona del béisbol infantil

Con todo saldrán Venaditos y Gigantes, por el título del béisbol infantil.
Venaditos de Xalapa y Gigantes de Chavarrillo, este viernes en el “Colón”

Por SANTIAGO MORALES ORTIZ

 A un solo juego, este viernes, se definirá el título del play off de la Liga Xalapeña de Beisbol Infantil, entre las novenas de Venaditos de Xalapa y Gigantes de Chavarrillo.

La acción será en punto de las 16:00 horas en el Deportivo Colón, donde ambos cuadros saldrán con sus mejores peloteros, dentro de la categoría 8-10 años de edad.

Al mando del manager Manuel “Macklao” Hernández, los Venaditos, llegan a la fiesta grande con doble merito, ya que viniendo de una categoría inferior, tuvieron que subir a otra en donde militan niños superiores en edad y estatura.

El cuadro estelar de los Venaditos está integrado de la siguiente manera:

Abraham Alcantara; P, 3a.base;Jackson Vargas; P, short stop;Andrea Hernandez; P, CF;Gael Blasquez; P, 3a.base;Jose Mayolo Suarez;P, 2a base;Andres Ruiz Jimenez;C;Yoandri Hernandez;1a.base;Santiago Morales;2a.base,RF;Omar Morales;2a base, RF;Cesar Escudero;3a.base,LF;Carlos Morales;CF;Yael Escudero;2a.base,RF;Dorian Moreno;RF;Osmar Martinez;LF;Luciano Blasquez;1a.base,RF;Loanni Hernandez;CF;Alexaldo Pimentel;2a.base,RF;entrenadores;Miguel Hernandez y Manuel “mcklao” Hernandez

De manera simultánea en el mismo Colon, juega Hormigas vs Agua Caliente, esto en categoría 7-8 años.