Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La escuela Halcones-UV, en Triatlon de Veracruz-2016

Delegación de diez elementos.

Con una delegación de 10 elementos la Escuela Halcones-UV, estará presente en el Triatlón Veracruz-2016, a celebrarse el fin de semana, en la connurbada Veracruz-Boca del Río, evento que servirá para algunos de sus  integrantes como preparación rumbo a la Universiada Nacional que organizará el año próximo la Universidad de Baja California.

El colectivo emplumado viajará a tierras porteñas, encabezado por el responsable de ésta actividad en la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), Santiago González Serralde, quien tiene confianza en que sus pupilos logren buenos resultados.

Serán tres los elementos de Halcones-UV, en  la categoría “Elite”, los que busquen seguir mejorando sus tiempos rumbo a la siguientes etapas eliminatorias, cara  a la Máxima Justa Estudiantil, a celebrarse en Mexicali en el 2017, ellos, son, Mayra Castañeda Castillo de la Facultad de Educación Física de Veracruz, que ha conseguido resultados importantes.

Quien también estará con la representación de la UV, Yuridia Maldonado Hernández, quien estudia la carrera de Efermería en la región Xalapa y   Efraín Robles Fragoso, quien es alumno de la Facultad de Agronomía en ésta ciudad. El equipo se complementa con elementos de las categorías infantiles y juveniles, quines también tratarán de subir al podio.

EL “INTER” DE FUTBOL RAPIDO

Por otra parte, cerca de 40 equipos se espera en el traduicional Torneo Interfacultades de Futbol Rápido, que en ambas ramas, se pondrá en marcha  este viernes 26 de agosto, después de celebrarse la junta previa, que encabezo el responsable de este deporte en la DADUV, Miguel Angel Maldonado Hernández.

Junto con los delegados de los equipos, se afinaron todos los aspectos que regirán el torneo, que se accionará a partir  de este viernes y que tiene como objetivo integrar las selecciones  de la región Xalapa, para el Festival Estatal Universitario de la U.V.

En tanto que este viernes, a las 20:00 horas, se realizará  la junta previa para el Interfacultades de baloncesto, con la misma finalidad, el varonil, coordinado por Néstor Hernández Flores con fecha de inicio el próximo lunes y el femenil, que organizará Leo Hernández Rivera, para comenzar el 5 de septiembre. En las reuniones se espera la presencia de los delegados de los representativios de las diversas Facultades asentadas en la Región Xalapa de la Universidad Veracruzana.

<
>