Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfos de Alto Lucero y Conejitas

Alto Lucero, con buen triunfo en la Crystal.
A todo vapor el Nocturno de la Crystal Club. Palomas y Noni, otros ganadores

Por Santiago Morales Ortiz

Continúa a todo vapor el Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Cancha Crystal Club Xalapa, con la participación de los mejores equipos de la ciudad, y donde el premio principal para el campeón será de 25 mil pesos.

En esta ocasión los equipos de Alto Lucero y Conejitas, salieron en plan grande, en tanto que Las Palomas y Restaurant Noni, siguen por la senda del triunfo al igual que Vidriería García.

Con marcador de 6-5 Alto Lucero se impuso a Servicio Hervi, con ofensiva encabezada por Joaquín Viveros, Ulises Castillo, Daniel Aguilar y Javier Hernández.

Conejitas Xalapa, de la mano de Jacinto Díaz, Alfonso Acosta y Carlos García, se impuso con marcador de 9-2 a Trauma Futbol Club.

En su oportunidad, Vidriería García, fue mejor que Aluvid, al que derrotó con marcador de 5-4, con goles de Angel Martínez, Cristian Lara y Luis Olivo.

Restaurant Noni, no se quedó atrás y derrotó por 7-4 a Cobras Tlaltetela, con bombazos de Carlos Hernández, Fernando Juan, Enrique Barragán y Jonathan Libreos.

Las Palomas, del “Negro” Sandoval, ganaron 5-2 a Potros, con pepinos de Erick Caballero, Armando Salas y el propio Sandoval.

Conejitas Xalapa, con equipo goleador. Alto Lucero, con buen triunfo en la Crystal.
<
>
Alto Lucero, con buen triunfo en la Crystal.