Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cumple exitosa evaluación Sanda Xallitic

Se dieron alrededor de 20 peleas además de una muestra de formas para el público asistente y los maestros que examinaron a los pupilos.

El titular de ISKA Xalapa y presidente de la organización Sanda Xallitic, Carlos Platas Orrico, señaló que la reciente evaluación de clubes afiliados fue exitosa, dando pie al seguimiento a los peleadores, con miras a llegar al alto rendimiento o al profesionalismo.

 

Se dieron alrededor de 20 peleas además de una muestra de formas para el público asistente y los maestros que examinaron a los pupilos.
La participación fue de los clubes Shen Long, representado por Jorge Axel Domínguez del Moral; Némesis, de Yenisei Alarcón Pulido; Borneo, de Bernardo Piedras López; y Doberman, de Saúl Cortés Morales; además, fue invitado Luis Ángel Gutiérrez del Thai Camp, quien busca ayudar a jóvenes en círculos de violencia canalizándolos al deporte.
“Todos los participantes dieron una muy buena exhibición de su desempeño en las diferentes modalidades de boxeo, kick boxing y grappling.
“A pesar de que algunos son novatos mostraron mucha técnica, coraje y gallardía durante su combate, obviamente su preparación física”, indicó.
Platas Orrico expresó estar muy contento y orgulloso con el trabajo que cumplen los maestros de las diferentes agrupaciones.
Ésta fue la tercera evaluación que cumplen los clubes ligados a Xallitic, y la expectativa es realizar unas dos o tres más antes de acabar el año.
“Hay chicos que ya han sido evaluados en años anteriores y ya han tenido la oportunidad de representar a Xallitic en eventos locales y estatales y han dado buenos resultados, saliendo con la mano en alto, saliendo de la cantera de la evaluación interna”, apuntó.

 

<
>