- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Dos de Abril goleó al campeón Dique en el futbol Premier de la FUV
- Escrito el:: 29 abril, 2024
Finalmente, el Barcelona Dos de Abril se cobró la afrenta sufrida en la fina pasada ante El Dique
Por Julián Rodríguez
Finalmente, el Barcelona Dos de Abril se cobró la afrenta sufrida en la fina pasada ante El Dique, al que le metió un 4-1, siendo el resultado más sobresaliente que arrojó la fecha 7 del futbol Premier de la Fundación UV.
Las anotaciones corrieron a cargo de su brillante contratación, el contundente delantero Julio Ley, quien se hizo presente con tres tantos, seguido por su coequipero, el peroteño Juan Fuentes, mientras que por los pupilos del “Diamante Negro Gil Galván descontó Julio César Landa.
Por cierto, al verse perdidos, algunos integrantes del cuadro hilandero comenzaron a discutir entre ellos, lo que contribuyó para que la derrota se consolidara.
Este resultado mantuvo al actual subcampeón en la cima del certamen con 19 unidades.
Por su parte, el Dique Buenavista que comandan los hermanos Manolo y Raúl Quiroz, así como el doctor Othón, doblegó 3-0 a un tozudo Independiente Dique con dos pepinos del “Tiburón” Pedro partida y otro del “Duende” José Alfredo Castañeda.
El que está que no cree en nadie es el Santuario Guadalupano que, con cuatro anotaciones del “Cocoche” José Gándara, una de Enrique Nava y otra de José Antonio Bello golearon 6-1 al Netza, que marcó el único gol por conducto de Alberto Hernández.
En tanto, Rébsamen y Proquiver no se hicieron daño al empatar a cero goles, mientras que un gol del “Javo” Javier Hernández le dio el triunfo al Deportivo Mura sobre Gavilanes.
Por último, el Betancourt doblegó al Casablanca con solitaria anotación de Jesús Hernández.










