Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportivo, contundente

Se coronó en el futbol Pemex-El Castillo, tras vencer 5-1 a Tecos

Por Santiago Morales Ortiz

Con marcador claro de 5-1 el Deportivo, se coronó dentro del Torneo de Futbol de la Liga Pemex-El Castillo, tras derrotar al conjunto de Tecos, ante un lleno en el escenario.

Goles de Luciano Carmona, Lázaro Ortega, Emigdio Alarcón, Héctor Arcos y autogol de José Rodríguez, les dieron al triunfo a los campeones, que dominaron el juego de principio a fin. El gol de la honra lo hizo Brayan Sánchez, de los Tecos.

El juego por el tercer lugar, Felinos se impuso con marcador de 6-3 a Pumas, con anotaciones de Oscar Amaro (2), Nicandro Mejía, Miguel Amaro, Noé Díaz y Esteban Gálvez, en tanto que por los derrotados anotaron Bernardo Lupillo, dos, y Oscar García uno.

La final de Copa, también resultó contundente para el equipo de Veracruz, que derrotó 5-2 a las Chivas, con tres bombazos de Arturo Medina y dos de Diego Rivera.

Buen arbitraje de José Luis Salamanca y Valentín Ramírez, quienes supieron manejar los encuentros.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por René López, presidente de la Liga Pemex-El Castillo, quien entregó enormes trofeos a lo mejor del torneo, incluyendo al campeón goleador Omar Corona y al mejor portero Mario Sánchez.

Jugadores de Tecos, en la ceremonia de premiación. Felinos, tercer lugar del torneo. Deportivo, digno campeón. Con todo se jugó la final
<
>
Jugadores de Tecos, en la ceremonia de premiación.