- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Para Queila Gallegos, el equipo Millenium es otra familia: ; ‘disfruto más el baloncesto’
- Escrito el:: 16 agosto, 2015
Queila Gallegos Ruíz, una de las jugadoras y organizadoras gracias a las que se llevó a cabo el evento del torneo de baloncesto en...
Por David Retureta Valencia
Con más de 20 años jugando baloncesto, Queila Gallegos mencionó que cuando llegó al Club Millenium, es cuando más lo empezó a disfrutar gracias a la familia y el grupo que ahí encontró.
“La verdad que cuando llegué aquí me sentí como en casa, encontré unas compañeras comprometidas, inteligentes, buenísima onda que he conocido, no puedo quejarme de ellas, porque además entrenando son muy disciplinadas”, dijo.
Habló sobre ese trabajo de la organización y de tener que estar en dos lados, tanto como jugadora como en la logística del evento, donde tuvo dos semanas de intenso trabajo, pero que al final valió la pena.
“Fueron dos semanas muy intensas realmente, de no dormir, buscar a los entrenadores, porque había unos que cancelaban y tenía que buscar otros. Fue algo bastante estresante, pero el resultado al final fue muy satisfactorio”, agregó.
Además, agradeció también el apoyo del municipio y de su compañera Stefy Hernández, con quien compartió el estrés y con quien se encargó de toda la logística que el evento implicó.
Concluyó que la respuesta de la gente, equipos y todos los involucrados fue excelente, según sus palabras todos se fueron contentos y satisfechos.
Adelantó que espera en enero seguir contando con el apoyo del municipio, pues ya planean un evento aún más grande ya con equipos varoniles, ya que este fue totalmente femenil.









