Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas reactivan entrenamientos en Xalapa

160113tiburonas
En la U. Deportiva Rafael Lucio; próximamente en represa del Carmen

La  Directiva de las Tiburonas Rojas anunció la reanudación de sus actividades, en lo que se refiere a la captación  de prospecto de talento y entrenamiento  de chicas  interesadas  en desarrollarse dentro del futbol femenino.

Será este viernes de las 15.30 horas cuando en la Unidad Deportiva Rafael Lucio en la cancha de futbol rápido, vuelvan los entrenamientos a desarrollarse, en horario que se extenderá hasta las 18 horas.

Las inscripciones  que son completamente gratuitas, como  es la instrucción  directriz, pueden realizarse al teléfono 2281389066 o al correo [email protected] e inclusive al face VeracruzTiburonasRojas, recordándoles  que en este sentido  el sitio oficial es  con la palabra Veracruz al principio y en lo que se refiere a la pagina electrónica, se puede localizar  bajo el nombre de tiburonasrojas.com.

Los requisitos de inscripción comprenden, acta de nacimiento, curp, 6 fotografías tamaño infantil a color, copia de identificación oficial de la deportista y su padre o tutor,  quien en el caso de las menores  deberá autorizar su participación.

Estos trabajos van encaminados a obtener a las representantes de las Tiburonas Rojas  en categorías  infantiles y juveniles y desde luego proyectar a las que lo merezcan, al equipo de la liga mayor.

OTRAS SEDES

Mientras tanto,  en el puerto de Veracruz próximamente aparecerá  el Centro Oficial de las Tiburonas Rojas  de lo que oportunamente se informará.

Aquí en la capital del estado,  se aperturara un turno matutino para que las deportistas que acudan a centros docentes  por la tarde,  en las mañanas  puedan acceder a los trabajos.

Igualmente los días  martes y jueves se tendrá actividad  de quince a dieciocho horas en la Unidad Deportiva Represa  del Carmen que esta  próxima a inaugurarse.