Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Surgen los campeones de grupo

Foto: Por Santiago Morales Ortiz
Atlas y Borrachos F.C., por el campeón de campeones de la Crystal Club

Por Santiago Morales Ortiz

En juegos espectaculares, los equipos de Atlas y Borrachos F.C., surgieron como campeones de grupo del Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Liga Crystal Club, categoría libre varonil, por lo que ahora disputarán el título de “campeón de campeones”.

Dentro del grupo uno, la final corrió a cargo de Borrachos F.C. y Escualos, con triunfo del primero con marcador de 8-6, en duelo de poder a poder, donde los Escualos llegaron a estar al frente en el marcador pero al final fueron superados.

Juan Hernández, Cristian Pedraza  y William Guzmán, así como el arquero Filiberto Castillo, se lucieron por los campeones, mientras que Ramsés García, Jair Durán, Humberto Hernández y Jesús Valencia, fueron los mejores por los Escualos.

En su oportunidad, el Atlas salió en plan grande y terminó goleando a Barrios, en la final del grupo dos, con poder ofensivo a cargo de Humberto “Pana” Yopihua, Ernesto Galicia, Francisco Baxin y Donaldo Ramírez, mientras que por los derrotados descontó Jorge Vargas.

Gran actuación del arquero Daniel Lagunes, quien salvó de todo a los campeones del Atlas.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del coordinador del torneo Raúl “Zurdo” Contreras, quien entregó trofeos y dinero en efectivo a los campeones y subcampeones.

Será el viernes cuando se midan Atlas y Borrachos F.C., por el título de campeón de campeones.

Foto: Por Santiago Morales Ortiz Foto: Por Santiago Morales Ortiz Foto: Por Santiago Morales Ortiz Foto: Por Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Por Santiago Morales Ortiz