Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Solo 19 equipos como límite para el torneo premier de Fut-UV

160113premier
Los primeros conjuntos que cubran en tiempo y forma con los requisitos serán aceptados

Después de celebrarse la junta previa y tras ventilarse asuntos de interés general para quienes están interesados en participar en la próxima edición del Campeonato de Futbol, categoría Premier de la Fundación de la Universidad Veracruzana, se dijo que habrá límite de participación a  19 equipos.

    Ante ésta situación informó el comité organizador que los primeros conjuntos que cubran en tiempo y forma con los requisitos serán aceptados y no habrá prórroga para entregar la documentación que avale la edad de cada uno de los integrantes de los conjuntos participantes en la justa.

   El Torneo Premier de Futbol de la Fundación de la Universidad veracruzana asociación Civil, es de los de mayor tradición en la capital del estado y aglutina a algunos jugadores, quienes en el pasado incursionaron en el balompié rentado, por lo que  cuenta con   alto nivel competitivo.

    De los requisitos más importantes, el certamen en cuestión va dirigido a jugadores nacidos en 1964 o antes, además de que podrán reforzarse con dos elementos nacidos en el año de 1965, lo que deberán corroborar entregando los documentos oficiales, como credencial del INE o IFE.

   Por lo que respecta a las inscripciones, los delegados o representantes de los equipos las podrán lograr en días y horas hábiles, en las oficinas del Campus para la Cultura, Las Artes y el Deporte de la Universidad. En el momento que los equipos cumplan con los requisitos, empezará a rodar el balón, señaló el comité organizador.

    La actividad del Torneo Premier o categoría de Veteranos,  de Futbol de la FUV, como es costumbre, se desarrollará en jornadas sabatinas, con actividad desde las ocho de la mañana, en las diferentes canchas con las que cuenta la Unidad deportiva universitaria, duelos sancionados por árbitros federados.

    Para el próximo torneo, se espera a equipos que tradicionalmente, participan, como el actual campeón Dique, Dique-Hilanderos, quien hizo buena campaña, así como Resto del Barrio, Proquiver, Nápoli,  Dique Amigos, Rébsamen, Flamengo, Santuario, Ferrer Guardia, Betancourt, Independiente , Delfines-UV, entre otros, entre otros.