Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Premian a ganadores del Torneo de Beisbol 60 años y más

150602premian1
Uniformes Rojas Venusca se hizo con el trofeo del primer lugar

Para continuar impulsando la práctica del deporte entre los habitantes, el Ayuntamiento de Xalapa y la Liga de Beisbol Xalapeño Cuauhtémoc Fili Duran de Veteranos 60 años y más reconocieron a los equipos ganadores del Campeonato Enrique Bello Contreras.

En presencia del administrador del Parque Deportivo Colón, Jesús Díaz Muñoz, la mesa directiva de la Liga agradeció el apoyo y respaldo de la administración municipal, encabezada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez por las acciones de rehabilitación a dicho inmueble.

“El Colón para nosotros es la catedral del beisbol, por lo que agradecemos las mejoras que se le han estado haciendo y todas las facilidades que nos otorga el Ayuntamiento”.

Durante el evento se reconoció la participación de los nueve equipos del campeonato Enrique Bello C., lo cuales fueron: Familia Guzmán, Miferato, Abogados de Xalapa, Rieleros, Club Álamos, Poder Judicial, IMSS-Chilpotles y Amigos del Dominó.

Por su excelente desempeño, se hizo entrega de un premio a Alejandro Rivas Sosa, de Uniformes Rojas Venusca, quien obtuvo el campeonato de picheo con un porcentaje de 8 ganados 0 perdidos; así como a Carlos Winfield Capitaine, también de Uniformes Rojas Venusca, que fue reconocido como campeón bateador.

<
>