Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nuestro único objetivo es el nacional: Armando Navarrete

160225navarrete
El entrenador del equipo femenil de voleibol de la UV dio su punto de vista en cuanto al evento donde destacó el nivel de...

Por David Retureta Valencia

 

Tras el efectivo paso por la etapa estatal de la Universiada, el entrenador del equipo femenil de la Universidad Veracruzana, Armando Navarrete, catalogó de bueno el evento y ya está listo para el nacional, aunque aún tienen que pasar por el regional.

 

Cumplido el primer paso, Navarrete Munguía aseveró que el único objetivo que tienen en mente es llegar al nacional, aunque consciente de que primero son las etapas estatales y regionales.

 

“El equipo está muy animado, tuvimos algunos detallitos ahí cuando se desconcentró el equipo con la lesión de Saray (Baizabal), pero en general van bien, tendremos que trabajar más el fondo físico en algunas jugadoras que se llegan a cansar cuando el partido se prolonga”, dijo.

 

Mencionó que la experiencia la van a ir adquiriendo partido a partido y eso las va a ayudar para llegar al nacional.

 

En cuanto al nivel que se espera en la etapa regional, apostilló que el nivel será como siempre, donde la Universidad de las Américas les puede complicar un poco aunque la ventaja es que ya en esa parte e dan dos boletos.

 

“Las expectativas están en el nacional, no tenemos otras meta que no sea esa, ese es el fin de todo el trabajo que estamos haciendo. Si no llegamos a ese nacional, la verdad es que será considerado un fracaso, puesto que le hemos puesto mucho esfuerzo y empeño en llegar ahí”, culminó.