Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los perros del mal seguirán vivos: Joe Líder

150404joe
Joe Líder, integrante de los perros del mal, habló sobre su lucha y cómo se sintió de estar de nuevo Xalapa en un escenario...

Por David Retureta Valencia
El luchador extremo, Joe Líder y quien también es parte de la plantilla de los perros del mal, expresó su sentir después de su lucha y también habló sobre el cambio de sede.

 

“Xalapa me gusta mucho, he estado aquí muchas veces y ya me siento como en casa, me agradó bastante el cambio de sede, un lugar más impactante, que da más espectacularidad y estoy feliz”, dijo.

 

Acerca del homenajeado, mencionó que se subió al ring más inspirado de lo normal por la razón de su compañero Pedro Aguayo.

 

“Desafortunadamente no pude estar en el homenaje anterior que se hizo en San Luis, pero en este creo que fue maravilloso, fue muy emotivo y la respuesta de la gente aquí en Xalapa fue maravilloso”, aseveró.

 

Joe Líder dijo que no sabe qué puede pasar con los perros del mal, expresó que el futuro está incierto realmente, pues nadie ha hablado con nadie.

 

“No sabemos qué vaya a pasar, la verdad es que el nombre de “los perros del mal” no es de Triple A, es casi otra empresa, pero yo digo que va a seguir vivo. La calidad de este grupo es mucha, por algo estoy dentro. Ya no estará físicamente el perro, pero creo que lo tendremos siempre presente que nos subamos a un ring”, expresó Joe Líder.

 

Por último, Joe Líder cree que el Perro Aguayo puede dar un salto a ser leyenda, pues el impacto de su fallecimiento fue muy grande, incluso a nivel mundial y eso habla de lo grande que fue el can.