Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran homenaje al “Hijo del Perro Aguayo”; El ‘Patrón’ se presentó en Xalapa

El parque deportivo Colón recibió una cartelera llena de estrellas de la Triple A, función que fue dedicada totalmente al recién fallecido Pedro Aguayo...

Por David Retureta Valencia
En una noche esplendorosa, el deportivo Colón cambió el béisbol por la lucha libre, cuando se presentaron Alberto del Río, Mistezys, La Parka, entre otras estrellas de la lucha libre.

 

Los primeros en salir al cuadrilátero para la el inicio del espectáculo, fueron El Apache, Belial y Carta Brava Jr., quienes enfrentaron a Pimpinela Escarlata, Gotita de Plata y a Niño Hamburguesa, saliendo esta segunda tercia como los ganadores.

 

Tras esa lucha y antes de seguir con las batallas, todos los integrantes del cartel junto a directivos de la empresa de lucha libre Triple A, rindieron el homenaje correspondiente al líder de los perros del mal y brindaron una porra así como aplausos al can y a su familia.

 

Después, para la segunda batalla de la noche, Super Nova y Autralian Suicide hicieron equipo para intentar derrotar a Super Fly y El Hijo del Pirata Morgan, lucha en la que salieron mal librados los técnicos.

 

Joe Líder y Daga salieron en la tercera función, integrantes del grupo “los perros del mal”, el cual era comandado por el homenajeado de la noche, por lo que los rudos salieron inspirados para ganar su lucha, pero no contaban que Bengala y Drago a pesar de ser técnicos, se saben artimañas de rudos y salieron victoriosos sobre los canes.

 

En la cuarta lucha y subiendo ya la temperatura del ambiente, el Hijo del Fantasma enfrentó a Fénix, en una lucha de poder a poder y donde lamentablemente tuvo que meter las manos el hijo del tirantes para ayudar al rudo, pero el ave de fuego se levantó con la victoria tras un gran movimiento y una confusión del malvado réferi.

 

Para ya lubricar bien el motor y esperando todos a la estrella El patrón Alberto; La Parka, Aerostar y Blue Demon Jr. se enfrascaron en una lucha encarnizada contra los “hell brothers” integrados por Cibernético, Averno y Chessman, donde el equipo de la huesuda salió ganador.

 

El momento esperado por toda la gente llegó, Alberto del Río saltó al cuadrilátero acompañado de Miztezyz y Murder Clown, quienes querían acabar con la tiranía que contaba con Texano Jr., Pentagón Jr y El Mesías.

 

Los gritos de alarido no se hicieron esperar y tras varios mano a mano que se dieron durante el transcurso de la lucha, fueron los de “el patrón” quienes se llevaban la noche con su victoria.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia