Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aluvid y Las Palomas, a la final del Relámpago de la Crystral Club

Ambos cuadros llegan en plan grande luego de dejar fuera a los cuadros de Restaurant Noni y Faj 21

Por Santiago Morales Ortiz

Surgieron los finalistas del Torneo Nocturno Relámpago de Futbol Rápido de la Liga Crystal Club Xalapa, se trata de Aluvid y Restaurant Las Palomas.

Ambos cuadros llegan en plan grande luego de dejar fuera a los cuadros de Restaurant Noni y Faj 21, respectivamente, en duelos semifinalistas de alto nivel competitivo.

Aluvid brindó un partidazo ante Noni, al que terminó derrotando con marcador de 3-0 con dos bombazos de Humberto Yopihua y uno de Ernesto Galicia, y con gran actuación del portero Daniel Lagunes.

En su oportunidad, Las Palomas y FAJ 21, protagonizaron tremenda batalla, en su tiempo normal terminó con empate de 3-3, por lo que fue en los shoot outs (tiros de castigo), donde los restauranteros sacaron la casta para avanzar a la fiesta grande con marcador de 2-0 global 5-3.

Las Palomas llegan a la final con su cuadro estelar integrado por: Darinel Natararet, MigueL Soto, Jorge Fernández, Salvador Viveros, Jonathan Libreros, Michel de La Paz, Juan Ortega, Enrique Olivo y Armando Salas.

La gran final se jugará el próximo viernes en horario por definir.

150403final1 150403final2 150403final3
<
>