Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Importante que se prueba el béisbol en la UV”: Eduardo Colorado

Eduardo Colorado, integrante del equipo de Agronomía.
Integrante del equipo de Agronomía, que participa en el Torneo de Interfacultades 2015

SANTIAGO MORALES ORTIZ

Integrante del equipo de Agronomía, que participa en el Torneo Interfacultades de Beisbol 2015, que organiza la Universidad Veracruzana, Eduardo Colorado Murrieta, alumno del tercer semestre destaca la importancia que se hace en la promoción del llamado “rey de los deportes”.

“Hubo buena respuesta a la convocatoria que se hizo en todas las facultades, para participar en este torneo, que además sirve para seleccionar  jugadores que participarán en importantes eventos como la Universiada Nacional”.

Destacó que la posibilidad de ser seleccionado, está latente para todos los alumnos, “siempre y cuando se cuente con la capacidad que se busca, pues el apoyo es bueno tanto en becas y otros estímulos”.

Eduardo Colorado, señaló que le gustaría ser parte de la selección.

“Estoy en el tercer semestre, y buscaré la posibilidad de ser seleccionado, con disciplina y entrega en cada evento”.

Es destacado deportista, destacó que la Universidad Veracruzana cuenta con buenos escenarios para la práctica del béisbol, como el estadio ubicado en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Agregó que a través de la Dirección de Actividades Deportivas, la UV, brinda una buena promoción a todas las disciplinas, incluyendo el llamado “rey de los deportes”.

INTERFACULTADES DE BEISBOL

En el Torneo Interfacultades de Beisbol de la UV, participan seis equipos ubicados en dos grupos.

En el Grupo “A” compiten: Contaduría, Ingeniería Civil y Derecho. En el “B”, Agronomía, Ingeniería Eléctrica y Economía.

Los juegos para este jueves 20 de agosto serán: 13:00 Ingeniería Eléctrica vs Economía, y 15:00 Ingeniería Civil vs Contaduría. Viernes 21, 13:00 Contaduría vs Derecho

Para el lunes 24, 13:00 Ingeniería Civil vs Derecho y 15:00 Agronomía vs Ingeniería Eléctrica.

Para el miércoles 26, se jugará la ronda semifinalista, mientras que la gran final será el viernes 28 a las 13:00 horas.

Agronomía, participa con buen equipo en el Interfacultades de Beisbol.
<
>
Agronomía, participa con buen equipo en el Interfacultades de Beisbol.