Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, tercero en Copa Veracruz

160401halcones
Equipo de la categoría 2004, destacó en el evento nacional

Por Santiago Morales Ortiz

 

La Escuela de Futbol Infantil y Juvenil de Halcones de la Universidad Veracruzana, tuvo buena actuación en la Copa Nacional Veracruz 2016, donde ocupó la tercera posición en la categoría 2004.

Al mando del entrenador Alejandro Sosa Hernández, los niños de Halcones, se presentaron en plan grande en esta Copa, donde año con año se dan cita las mejores escuelas y equipos del país.

Los Halcones de la UV, tuvieron un buen arranque en la ronda de clasificación, logrando colarse a la semifinal, tras derrotar con marcador de 3-1 a la Organización Rosario Central de México.

Ya en semifinales, los Halcones cayeron con marcador de 2-0 ante el Club GDF de Veracruz, para así quedar en la tercera posición.

Pendiente del desempeño de los niños, estuvo el director deportivo de la Escuela de Halcones UV, Miguel Angel Maldonado Hernández, quien señaló que la participación en este tipo de eventos, forma parte del programa de promoción y formación de los alumnos.

Agregó que la escuela, que cuenta con cerca de 200 alumnos, continúa con sus entrenamientos de lunes a viernes en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, con horarios de 16:00 a 18:00 horas.