Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escualos, campeón de la Liga del Hoyo

Escualos, el campeón.
Se impuso 2-1 a Roma. Superior, tercer lugar

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un ambiente de fiesta, el equipo de Escualos se llevó el título del Torneo de Futbol Rápido de la Liga del Hoyo, tras vencer con marcador de 2-1 a Roma.

Encuentro donde los Escualos, se pusieron al frente con golazo de Luis Guillén, para así irse al descanso, luego de una serie de jugadas de alto nivel.

Para la segunda parte vendría la reacción de Roma, tras el empate a cargo de Angelo Demenegui, pero poco les duró el gusto, ya que de inmediato los Escualos se fueron al frente con disparo raso de Ramses Vega, para el 2-1, final.

En el juego por el tercer lugar, Superior se impuso 2-1 en tiros penales a Volcán de Colima, luego de que en el tiempo normal terminaron 0-0.

El título de Copa, fuer para Superior, que con claro marcador de 5-1 se impuso a Treviño, con cuatro golazos de Omar Barrientos y uno de Moisés Reyes, por los derrotados el gol de la honra lo hizo Jovanhi Treviño.

También hubo final de Recopa, donde el campeón fue Plebeyos, tras superar 1-0 a Osams.

La premiación estuvo encabezada por el presidente de la Liga, Alfonso Jaico Escalona, quien entregó trofeos a lo mejor del torneo, incluyendo a los campeones de goleo individual Williams Guzmán del equipo Osams, y Uriel Mújica, de Superior, ambos con 23 goles.

Se informó que las inscripciones se encuentran abiertas para el próximo torneo en categoría libre, rama varonil, así como el de la libre femenil.

Escualos, el campeón. Williams Guzmán, campeón goleador. Superior, campeón de Copa, y tercer lugar de liga. Roma, segundo lugar.
<
>
Superior, campeón de Copa, y tercer lugar de liga.