Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pana se coronó ante Jinetes en el fut siete Ánimas

La cancha de las Ánimas se llenó de alegría y futbol, cuando recibió sobre su pasto sintético, a las escuadras de Pana y Jinetes,...

Por David Retureta Valencia
El conjunto de Pana se consagró como equipo campeón en la cancha de fut siete ánimas,  luego de un dramático encuentro, en el que el tiempo regular no fue suficiente para definir al ganador, y fue hasta la tanda de penales cuando los ahora campeones vencieron 2 a 1 al cuadro de Jinetes FC.

El césped sintético recibió a los dos cuadros para definir al campeón dominical, partido que se preveía bastante parejo, ya que ambos conjuntos habían mostrado cualidades a lo largo de la temporada regular, por lo que al pitado inicial, las emociones comenzaron a caldearse.

Jugadas iban y venían,  y el peligro de gol se asomaba en las dos áreas,  lo que se cristalizó para los dos rivales, ya que al concluir tiempo regular el marcador indicaba que la moneda seguía en el aire, pues había dos tantos por bando, y los penales serían los que decidirían el trofeo.

Finalmente desde el manchón y en una serie de tres tiros, la escuadra de Pana sería más efectivo que los Jinetes, para así agenciarse el título de fut siete ánimas, para el cual ya se abrirá convocatoria para el siguiente torneo.

<
>