- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Escualos, campeón de la Liga del Hoyo
- Escrito el:: 20 diciembre, 2015
Se impuso 2-1 a Roma. Superior, tercer lugar
Por Santiago Morales Ortiz
Ante un ambiente de fiesta, el equipo de Escualos se llevó el título del Torneo de Futbol Rápido de la Liga del Hoyo, tras vencer con marcador de 2-1 a Roma.
Encuentro donde los Escualos, se pusieron al frente con golazo de Luis Guillén, para así irse al descanso, luego de una serie de jugadas de alto nivel.
Para la segunda parte vendría la reacción de Roma, tras el empate a cargo de Angelo Demenegui, pero poco les duró el gusto, ya que de inmediato los Escualos se fueron al frente con disparo raso de Ramses Vega, para el 2-1, final.
En el juego por el tercer lugar, Superior se impuso 2-1 en tiros penales a Volcán de Colima, luego de que en el tiempo normal terminaron 0-0.
El título de Copa, fuer para Superior, que con claro marcador de 5-1 se impuso a Treviño, con cuatro golazos de Omar Barrientos y uno de Moisés Reyes, por los derrotados el gol de la honra lo hizo Jovanhi Treviño.
También hubo final de Recopa, donde el campeón fue Plebeyos, tras superar 1-0 a Osams.
La premiación estuvo encabezada por el presidente de la Liga, Alfonso Jaico Escalona, quien entregó trofeos a lo mejor del torneo, incluyendo a los campeones de goleo individual Williams Guzmán del equipo Osams, y Uriel Mújica, de Superior, ambos con 23 goles.
Se informó que las inscripciones se encuentran abiertas para el próximo torneo en categoría libre, rama varonil, así como el de la libre femenil.













