Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Es mi último eventos como residente de liga: Sergio Aguilar

160809aguilar
El Mr Xalapa será el último evento para Sergio Aguilar, presidente de la Liga Municipal de Fisicoculturismo de Xalapa, por lo que espera que...

Por David Retureta Valencia

 

Con el evento de Mr Xalapa ya en puerta, el presidente de la Liga Municipal de Fisicoculturismo de Xalapa, Sergio Aguilar espera que todo salga bien, pues es su último evento como directivo.

 

“Es ya mi último evento como presidente de la LMFF, por lo que esperamos que todo salga bien como ha salido los años anteriores y ojalá venga un buen número de participantes”, dijo Aguilar Sánchez.

 

Señaló que el Mr Xalapa es ya una tradición de más de 60 años que se realiza en la capital veracruzana, lo cual es muy satisfactorio para Sergio Aguilar, pues ha dedicado toda una vida al deporte del fisicoculturismo.

 

“Yo quiero mucho este deporte, es ya mi estilo de vida, se hizo mi día a dí y por eso me animé a tomar las riendas de la liga, para darle más realce y la importancia que se merece”, explicó.

 

Agregó que Xalapa tiene un buen nivel de competidores desde lo local hasta lo nacional, pues además ha notado un incremento importante en la práctica del deporte.

 

“Nosotros siempre hemos calculado entre 50 y 60 competidores, ojalá lleguen más y y mucho público que normalmente tenemos 400 espectadores”, sentenció.